Luchas asociadas enfrentará el penúltimo macrorregional en su camino hacia los JNC

Con el cierre de la fase previa a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, las luchas asociadas se encararán el penúltimo macrorregional en su camino hacia la competencia deportiva más importante del país

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (3) meses
 · 
Imagen: Luchas asociadas enfrentará el penúltimo macrorregional en su camino hacia los JNC

Foto: Alejandro Velázquez

Compartir:

Con el cierre de la fase previa a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, las luchas asociadas se encararán el penúltimo macrorregional en su camino hacia la competencia deportiva más importante del país.

El representativo estatal estará conformado por 15 seleccionados, quienes vieron actividad en el atípico clasificatorio. A diferencia de otros años, este tuvo poca participación debido al descuido hacia la disciplina por parte de las autoridades estatales.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La cifra de participantes disminuyó debido al cierre de la escuela de Tulancingo y al escaso apoyo brindado a los luchadores para eventos oficiales. A pesar de estas dificultades, la delegación está conformada por Emiliano Omar Cabrales Estrada, María José Sánchez Reyes, Elliot Josué Canales Herrera, Erick Ariel Noriega Hernández, José Eduardo Becerra Canales, Sebastián Gonzalo Cabrales Baltazar y Ángel Cabrales Estrada, quienes integran el primer bloque.

El resto del equipo lo conforman Ángel Dael Noriega Hernández, Luis Ángel Reyes Chávez, Bruno Reyes Nava, Corina Joany Santillán Vera, Daira Martínez de León, Óscar Asiel Planas Aquiles, Luis Omar Reynaga Ávila y Aviv Damián Sánchez Naranjo.

Los gladiadores buscarán obtener los últimos boletos y así completar el contingente estatal, que para este año se perfila como uno de los más reducidos en cuatro ediciones de los Nacionales Conade.

Históricamente, las luchas asociadas han sido uno de los deportes más destacados en instancias multidisciplinarias, desde la extinta Olimpiada Nacional hasta su actual adaptación, en la que el año pasado lograron una medalla de plata y siete de bronce.

Corina Santillán es una de las cartas más fuertes en este proceso, quien el año pasado, en sus primeros JNC, volvió con una presea de bronce.

Después de las luchas asociadas, solo quedará pendiente el torneo macrorregional de atletismo, que se llevará a cabo en mayo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Con doble objetivo, Corina Santillán
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad