Las luchas asociadas de Hidalgo finalizaron su intervención en los Nacionales Conade con un total de cuatro platas y dos bronces
Las luchas asociadas de Hidalgo cerraron su participación en los Juegos Nacionales Conade (JNC), con cuatro preseas en el certamen, dentro del estilo libre varonil.
La disciplina intervino, durante los últimos dos días, con seis gladiadores, quienes finalizaron con tres platas y un bronce.
Te puede interesar: Ximena Ibarra Mayorga regresa a los JNC tras tres años y enfrenta un nuevo desafío en ajedrez
La cosecha de la entidad culminó con el subcampeonato de Aviv Damián Sánchez Naranjo, dentro de la división U15, en 85 kilogramos, mientras que el título quedó en manos de Luis Gerardo Ibarra Ibarra, de Sonora; a su vez, los bronces fueron para Raúl Ramos Espinosa y Edgar David Álvarez Meza, de Nuevo León y Yucatán.
Dentro de esta división, las luchas asociadas de Hidalgo también tuvieron actividad con Luis Omar Reynaga Ávila, quien terminó en la séptima posición de los 68 kilogramos.
Previamente, Elliot Josué Canales Herrera y Erik Ariel Noriega Hernández sumaron otro par de platas en el estilo libre varonil, sumado al bronce de José Eduardo Becerra Canales.
Con ello, las luchas asociadas de Hidalgo finalizaron su intervención en los Nacionales Conade con un total de cuatro platas y dos bronces, sumándose las preseas que se obtuvieron en la modalidad grecorromana, durante los primeros días de actividad.