fbpx
La CopaLucha Libre

Lucharán por Tula con función altruista

El único requisito para acudir a esta magno evento es llevar enseres o electrodomésticos


La empresa Agrupación de Luchadores Independientes Tula-Tepeji (Alitt) y autoridades locales invitan a la afición a luchar por Tula.

Este 17 de octubre llevarán a cabo una función altruista en el auditorio municipal José María de los Reyes, con el objetivo de seguir apoyando a los damnificados por las inundaciones.

El único requisito para acudir a esta magno evento, programado a las 16:00 horas, es presentarse con enseres para el hogar o cualquier electrodoméstico, los cuales serán entregados a las personas que perdieron su patrimonio.

El compromiso estelar contará con la presencia confirmada del Huracán Ramírez Jr., un elemento con apariciones periódicas en la capital hidalguense, pero que ahora se trasladará a Tula para colaborar con su granito de arena.

El vástago del Príncipe de Seda estará respaldado Black Shadow II, otro continuador de una importante dinastía, mientras que un luchador sorpresa completará la esquina técnica.

Sus rivales serán tres referentes de esta zona de la entidad: Chucho El Roto, Barba Gris y Methauro, quienes saldrán con el único fin de defender el orgullo de casa.

En el encuentro semifinal subirán Legend Dragon, Mistral y Arcángel Suicida, la tripleta científica que tratará de frenar las fechorías de Mala Sangre, Black Spectrum y Ángel Negro.

A mitad del evento pasarán lista Randy y Ave Negra, quien estará acompañado de su mascotita Kid Fire, para hacerle frente a Lyan y Freddy Boy.

Los elementos de Pachuca mostrarán su solidaridad y también harán acto de presencia en el cartel, con el choque entre Deluto II, Tarasco II y El Sable contra Piloto Infernal, Piloto Suicida y Diamante Mágico.

En tanto, Amenaza Acuática y Kiko se topan contra Chico Malo I y II, en la lucha inicial.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Desatan locura en el Deportivo 11 de Julio

Noticias relacionadas

Back to top button