Luchan por boleto a octavos de final

Imagen: jlarrieta
 
Hace (19) meses
 · 
Imagen: Luchan por boleto a octavos de final

Foto: AFP

Compartir:

Nada está decidido en el grupo D de la Champions League, en el que cada equipo puede alcanzar los octavos o acabar en Europa League, con el líder Tottenham visitando al Marsella y el Sporting de Portugal recibiendo al Eintracht Fráncfort este martes (14:00 horas) en la sexta y última jornada.

Los Spurs tan solo cuentan con dos puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, colista de la llave. Lisboa y Fráncfort, que se enfrentan hoy, están a un punto del conjunto londinense.

El Tottenham es el único equipo que no puede terminar último y un empate valdría a los hombres de Antonio Conte a octavos, mientras que la derrota abriría las puertas de la fase final al conjunto francés y enviaría a los ingleses a repesca de Europa League.

El vencedor del duelo entre el Sporting y el Fráncfort accederá a octavos, en detrimento del perdedor. Un empate sería más ventajoso para los portugueses, segundos actualmente.

Una victoria del Marsella obligaría al Sporting y al Fráncfort a ganar para poder acompañar a los marselleses a octavos de la Europa League como líderes de grupo. Por último, una derrota del Sporting permitiría al Marsella acabar en la segunda competición europea en caso de empate contra los Spurs.

En el resto de grupos, la tensión será menor, con los clasificados ya decididos y tan solo la primera posición de los grupos o la plaza de Europa League por decidirse.

El Napoli tiene la oportunidad de lograr una primera vuelta perfecta, de seis victorias en seis partidos, contra el Liverpool (14:00 horas).

Los Reds deben imponerse por lo menos por cuatro goles de diferencia para arrebatar el primer sitio a los napolitanos, mientras que el Ajax enfrenta a los Rangers para asegurar su tercera posición de la llave A.

Y con nula tensión se vivirá la sexta jornada en el grupo C, el Inter se mide al líder Bayern Múnich que se puede convertir en el único equipo que logra seis victorias en seis partidos por tercera vez. El Barsa se enfrenta al Viktoria Pilsen.

 

AFP | París

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Le sale “nueva novia europea” a Erick Sánchez
Hace 11 días
Imagen: Edson Álvarez llega a la Premier League: ficha por el West Ham
Hace (10) meses
Imagen: Van der Sar, en cuidados intensivos tras hemorragia cerebral
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad