Luchadores hidalguenses por el mundo en 2019

El año nuevamente dejó mucha actividad para los luchadores hidalguenses.

Los Macizos realizaron dos giras (quinta y sexta) durante 2019 a Japón, donde nuevamente dejaron el nombre del estado en todo lo alto dentro de la empresa Freedoms.

Ambos se midieron ante los mejores exponentes de la lucha extrema, destacando el choque que sostuvieron ante Jun Kasai e Ito Ryuji, a quienes vencieron en Navidad.

En dicho consorcio, coincidieron con Violento Jack, el tabasqueño que llegó muy joven al estado, donde se formó deportivamente y actualmente es considerado el monstruo deathmatch.

A diferencia del resto de los hidalguenses, él radica en el Imperio del Sol Naciente.

Por su parte, Draztcik Boy realizó su cuarta gira en ese país, pero con la empresa Dragon Gate, donde coincidió con el tulancinguense Jimmy, quien vivió su primera experiencia japones con casi seis meses de trabajo.

Asimismo, Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus también realizaron su primera presentación en Japón, pero con el consorcio NOAH Pro Wrestling, donde, por su estilo recio, dejaron un buen sabor de boca a los asiáticos.

Aeroboy tuvo constantes viajes en Estados Unidos y trabajó en empresas en las que puso en todo lo alto el nombre de la entidad.

En el mismo territorio norteamericano cuenta con la presencia de Sky Anghel, quien se volvió un referente de empresas texanas independientes.

Finalmente, Súper Crazy también se consagró como el embajador de la lucha libre mexicano, con actividad en diversas partes del mundo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Noche de traición

Lucha Libre Vanguardia y Zona 23 hicieron arder el Centro Social y Deportivo 11 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket