Luchadoras, al margen en Preolímpico

Hidalgo, por el momento, no cuenta con representantes en luchas asociadas rumbo a Tokio 2020.

Las gladiadoras hidalguenses que ayer participaron en el Preolímpico, en Ottawa, Canadá, quedaron al margen en sus respectivas competencias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Romero Bonilla, quien vio acción en -62 kilogramos, mejoró su actuación con respecto a la semana pasada, en el Campeonato Panamericano Senior, al ganar su primer combate ante la colombiana Jackeline Renteria Castillo.

Sin embargo, la tulancinguense después sucumbió ante la venezolana Nathaly Josefina Griman Herrera y la estadunidense Kayla Colleen Kiyoko Miracle, lo que cortó su camino rumbo a la máxima justa deportiva.

Romero Bonilla aún tendría una oportunidad más en algún campeonato mundial, por lo que, seguramente, redoblará esfuerzos para alcanzar el boleto a Tokio.

En tanto, Zeltzin Hernández Guerra tuvo un complicado camino al caer en sus compromisos ante la cubana Lianna de la Caridad Montero Herrera y la estadunidense Jacarra Gwenisha Winchester, en la división 53 kilogramos.

Finalmente, Gabriela Renata Canales Herrera tuvo el mismo destino en 76 kg; primero fue derrotada por la colombiana Andrea Carolina Olaya Gutiérrez; en tanto, en el tercer round de la categoría, perdió ante la ecuatoriana Génesis Rosangela Reasco Valdez.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Optimista Alejandra Romero tras el parón

Tras la determinación del Comité Olímpico Internacional (COI) de suspender hasta el próximo año los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget