fbpx
La CopaLucha Libre

Luchador exótico Pasión Kristal desapareció en mar de Acapulco

Una ola se lo llevó


Durante la madrugada de este miércoles, el luchador exótico Pasión Kristal desapareció en el mar de Acapulco cuando una ola se lo llevó.

Tras lo ocurrido, medios locales dieron a conocer que el gladiador perdió la vida; sin embargo, no han encontrado el cuerpo ni han confirmado el fallecimiento.

Pasión lleva desaparecido más de 12 horas, pues en la madrugada de este día cuando estaba junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje, una ola lo arrastró y no pudieron sacarlo.

Desde entonces no se sabe nada del luchador, aunque las autoridades de la zona han estado buscándolo no han dado con el luchador.

Varios luchadores y personas del medio han dado su pésame, pues se especula lo peor al haber pasado tanto tiempo sin que se conozca nada de su paradero.

Redacción web

 

También te puede interesar Cierran puertas a Einar El Vikingo

Aunque Einar El Vikingo se ponga máscara para ocultar su identidad y quiera participar en funciones de lucha clandestinas, nadie del gremio lo permitirá, por lo que le darán una especie de “muerte civil”.

Así lo consideró José Luis Mendieta Rambo, pues considera que el Vikingo rompió códigos de luchadores al agredir el pasado viernes al niño de 5 años, Mateo, en una función clandestina organizada por el Partido Equidad, Libertad y Género en la Alcaldía Venustiano Carranza.

“El peor enemigo de este muchacho (Einar el Vikingo), son los mismos luchadores que ya no van a permitir que luche en una arena.

Noticias relacionadas

Back to top button