fbpx
La CopaLucha Libre

Vampiro Canadiense encabeza lucha contra la diabetes

El luchador encabezará una campaña para dar ánimo, esperanza y generar cambios en todos los que padecen diabetes


El Vampiro Canadiense ha enfrentado a los rivales más feroces dentro del ring y ahora luchará contra ¡la diabetes!

En esta batalla denominada “Unidos vs la diabetes”, el también rockero y actor estará acompañado por la Alianza Nacional de Prevención y Salud, tratando de dar ánimo, esperanza y generar cambios en todos los que padecen esa enfermedad en México.

“El Vampiro Canadiense es un personaje que está hecho para pelear por la gente que no puede; yo pasé mi vida peleando, tratando de ser un ejemplo positivo y cuando me estaba recuperando aprendí que lo que nunca hice fue rendirme y eso lo aprendí en México.

“Tengo deseo de vivir y de cocrear (sic) con la gente que vive con diabetes una solución, cómo encontramos una manera de superar este obstáculo; hay maneras de comer, hay productos nuevos que funcionan y hay gente con el deseo de decir, ‘ya estuvo’, y yo soy parte de eso, cuentas conmigo”, explicó quien lleva por nombre de pila Ian Hodgkinson.

Y el apoyo a la campaña no sólo es como imagen sino realizando videos informativos, conferencias y, pese a estar muy lastimado y ya no sentir interés por la lucha libre, también se subirá a los encordados sólo con el fin de recaudar fondos.

“Están confirmadas 12 fechas, tendré funciones en Querétaro, Guadalajara. los dos primeros eventos son en Neza y la López Mateos”, informó el Vampiro Canadiense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VAMPIRO (@vampirovudu)


Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Pide Ricky Marvin más espectáculo y menos besos a exóticos

Menos besos y más lucha, es lo que le pide Ricky Marvin a los luchadores exóticos.

En la presentación de la función La Cueva del Dragón donde además de luchar será la primera en la que fungirá como promotor, el Rey del Strong Style dijo que a los gladiadores exóticos que aparezcan en sus carteles tendrán que subirse a practicar verdadera lucha libre como en antaño y dejar a un lado su show y los ósculos.

Noticias relacionadas

Back to top button