fbpx
La CopaLucha Libre

Luchan contra tragedia en Tula: recaban gladiadores apoyo

El próximo domingo nuevamente instalarán el centro de acopio


La Liga de Lucha Libre Clásica invita a los aficionados a enfrentar la tragedia en Tula.

El fin de semana pasado, parte de la directiva de la empresa, encabezados por Jorge Daniel López Huerta –conocido como el Intruso Jr.– y sus compañeros, instaló un centro de acopio en plaza Juárez para recaudar víveres y enviarlos a los damnificados por el desbordamiento del río.

El experimentado gladiador agradeció a los elementos de la Liga Clásica, así como a los alumnos de la escuela de lucha libre, quienes fueron los primeros en aportar a la causa, así como de la afición en general, que también colaboró con su granito de arena.

“(Buscamos) mandarles nuestra solidaridad a todos los compañeros y al público general que sufrió con las inundaciones. Nuestro compromiso siempre es con el que más lo necesita y aquí estamos para darles la mano”, mencionó el Intruso Jr.

Asimismo, compartió que este próximo domingo se instalarán nuevamente en este punto, con un horario de 10:00 a 15:00 horas, para recaudar más artículos y llevarlos, a más tardar, al siguiente día a Tula.

Entre lo solicitado, se encuentran principalmente productos no perecederos, agua embotellada, pañales, ropa y alimento para mascotas.

La Liga de Lucha Libre Clásica es la única empresa en la entidad que no ha retomado funciones durante la pandemia, pues el directivo aseguró que priorizan la salud de compañeros y el público, por lo que se mantendrán bajo ese término hasta que no existan condiciones reales para reactivarse.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Del ring a la pantalla

Mientras se reanudan las funciones presenciales en la entidad, los gladiadores se enfocan en diversos proyectos.

Con el fin de compartir las vivencias de un luchador en la cotidianidad, desde hace unos meses comenzó el rodaje de la película Golpeando Bajo, de la cual también se grabará gran parte en Tepeji del Río.

Noticias relacionadas

Back to top button