fbpx
La CopaLucha Libre

Presenta Lucha Libre Vanguardia evento Coalición en 11 de Julio


Este domingo, el Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio albergará el evento Coalición, entre Vanguardia, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Familia de Tijuana.

Miedo Extremo, Cíclope y El Mago, como parte de la directiva de la empresa pachuqueña, dieron los detalles de cada una de las ocho confrontaciones que ofrecerán al público.

En el evento estrella, el Gallo de Gallos aseguró que toparse con Último Guerrero será el reto más grande de su carrera.

“Yo no tengo que demostrarle a nadie más que a mí mismo; muchas personas me encasillan en la lucha extrema, pero lo que muchos no saben es que antes de hacer esto, yo entrené a morir. He tenido otros retos muy grandes también y hemos demostrado que no solo sabemos hacer lucha extrema. No lo veo como una oportunidad, sino como una ventana para demostrar que los extremos también sabemos luchar”, expresó.

En el mismo tenor se encuentra El Mago, quien, contrario a Miedo Extremo, volverá al deathmatch, estilo que realizó en los inicios de su carrera, como Draztick Boy.

“Se fueron dando las cosas, por una u otra cosa no se había podido realizar (una lucha extrema), pero estaremos en una zona que no desconocemos; como dicen ‘lo que bien se aprende jamás se olvida’”, mencionó el enmascarado, quien protagoniza un duelo de explosivos al lado de Damián 666, contra Cíclope y Lobo Blanco Jr.

Por su parte, Su Majestad refirió, de forma general, que “casa show que hemos presentado lo hacemos con mucha pasión, con el fin que la gente se vaya con un buen sabor de boca.

En tanto, sobre el tercer evento, en el mano a mano entre Crazy King contra Ricky Marvin: un extremo ante un strong Style, manifestó: “El Dragón Mexicano ha estado en las mejores empresas del mundo; le va a poder sacar todo el jugo necesario a Crazy King, que también tiene recursos”.

Asimismo, toda la directiva de Vanguardia confía en que Jimmy tendrá una defensa exitosa del campeonato extraordinario de la empresa frente al Brazo de Oro Jr., quien se presentará por segunda ocasión con Vanguardia.

Por su parte, el juvenil Rey Dragón afirmó que el Sindicato, conformado también por Colmillo Blanco, Santy Hernández y Jitsu, demostrará que no se achican ante nadie, en el choque frente a los experimentados Black Terry, Terry 2000, Sádico y Símbolo Azteca.

El resto del cartel estará conformado por el mano a mano entre Falcon Fire y Tromba, así como uno más que tendrá Gasparín Jr. ante un luchador sorpresa.

Antes, las acciones arrancarán con rumble Vanguardia, con El Sable, Devitt Rodríguez, Dragon Boy y Rayito Mexicano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Intruso Jr., ídolo de Pachuca, cumplió 35 años de trayectoria

Noticias relacionadas

Back to top button