La Liga de Lucha Libre Clásica abrirá las acciones dominicales del pancracio con un duelo estelar de alarido en sus instalaciones, con sede en Gasoducto 106, colonia Santiago Jaltepec.
En una esquina se congregarán Mercurio Jr., Súper Sport y El Centinela, elementos que combinan técnica, estilo aéreo y rudeza, respectivamente, lo que los convierte en una aduana complicada para
cualquier rival.
Enfrente estarán Príncipe Salvaje Jr., Dr. Boris y Rebelde I, gladiadores que tienen la maldad en la sangre y no les importa que, en algunas ocasiones, sus métodos les cuesten la descalificación.
En la segunda confrontación, vuelve Krusty Clown con sed de revancha, ya que se topará nuevamente con Barrio Azteca y Jefe Colmillo, luchadores que la semana pasada lo vencieron a la mala.
El circense se acompañará del juvenil Crixus, quien ha tenido un crecimiento notable en la empresa este 2019.
En la segunda lucha se presentarán Guerrero Inmortal y Halcón Blanco, dos técnicos que tiene la encomienda de frenar el hambre de triunfo de Chulo I y Chulo II.
Los encargados de encender la lona serán Kraken y Kaleb, quienes le plantarán batalla a La Krisys y Cavernícola.
Las acciones serán sancionadas por el Pachuca, un réferi que desde hace dos meses llegó a la empresa, cumpliendo con creces en cada evento.
La función arrancará en punto de las 17:00 horas; los boletos tienen un precio de 10 pesos, niños, y 35, adultos.
Alejandro Velázquez I Pachuca