Lucen ajedrecistas en El Reloj

El deporte-ciencia ocupó este fin de semana la capital hidalguense, el torneo Decide tu jugada tuvo una ajetreada jornada en sus tres categorías, con cinco intensas rondas que mantuvieron al filo de la butaca a los presentes.
En la división Primaria Baja, en el que participaron niños que se encuentran entre primero y tercero de este nivel educativo, se contó con la presencia de más de 10 jugadores, entre los cuales Angélica Ramírez Baños obtuvo el primer puesto.

En la Primaria Alta, para menores entre cuarto y sexto grado, se contó con seis participantes y fue Luis Ángel Islas Álvarez quien se coronó con un pleno de victorias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

También hubo actividad para la categoría libre, en la que los jugadores se enfrentaron para medir sus habilidades en el tablero, y en la que los hermanos Carlos y Florentino Garmendez González consiguieron quedarse con el primer y segundo lugar, respectivamente.

El certamen llevó a cabo su tercera edición y sirvió, a su vez, para inaugurar el mes de la juventud, en el que la presidencia de Pachuca contempla eventos para ese sector de la población.

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Derrota América a los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX

Derrota América a los Tuzos del Pachuca en la eLiga MX

Kevin Álvarez vio rota su marcha invicta en la eLiga MX al ser goleado 4-2 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget