fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Se luce Chucky con doblete en triunfo del Napoli

Hirving Lozano hizo los dos goles para el triunfo de su equipo


De forma tardía, pero Hirving Lozano inició con el pie derecho el 2022. El “Chucky” anotó un doblete con el que el Napoli se llevó el triunfo 2-0 sobre el Bologna, por la fecha 22 de la Serie A.

El ariete tricolor, quien no jugó los primeros dos encuentros del calendario tras dar positivo a Covid-19, no marcaba dos dianas en una partido de la Liga italiana desde el pasado 17 de octubre de 2020, cuando castigó con un par al Atalanta.

Ya en el choque ante Bologna, Lozano fue el primero en generar peligro al inicio del encuentro, cuando encontró un balón a profundidad que bajó con el pecho y sacó un disparo, pero el arquero Lukasz Skorupski evitó el gol.

Pero la presión rindió frutos para los Partenopei, que al 21′ se fueron arriba en el marcador en una acción donde Lozano recibió un centro por izquierda y marcó el primer tanto con un tiro raso.

En el cierre de la primera mitad, Mário Rui estuvo cerca de labrar un golazo, pero el esférico se estrelló en el palo derecho.

El complemento le sonrió al mexicano, pues al 47′ y en un servició por izquierda, “Chucky” recibió el balón con tranquilidad, se quitó al arquero y disparo cruzado para marcar el 2-0.

El Napoli no sufrió para mantener la ventaja y tampoco hizo mucho por aumentarla. Sólo estuvo cerca de conceder el 2-1 hasta el 93′ con un remate de tiro libre al palo por parte de Mattias Svanberg.

Lozano abandonó el campo al 70′. La victoria dejó a los Partenopei con 46 unidades, colocándose a cuatro del líder Inter.

Francisco Esquivel Contreras
Agencia Reforma

También te puede interesar Televisora italiana llama imbécil y bulto a Hirving Lozano

Hirving Lozano no está teniendo su mejor temporada en la Seria A, de Italia, con el Napoli, situación que ha causado que aficionados y medios de comunicación se pongan en su contra y hasta lo insulten.

“Hirving Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al exentrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto). Creyeron que habían fichado a un jugador con casta de campeón y trajeron a uno del montón, sin un solo gol memorable al momento”, señaló una columna medio italiano 87TV.

Noticias relacionadas

Back to top button