fbpx
La CopaSelección Nacional

Lozano, preocupado por los errores


La gira por Marbella le dejó a Jaime Lozano la obligación de buscar la perfección en el conjunto nacional, y una grata, pero difícil tarea de elegir a solo 15 futbolistas para la lista final del equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos.

Tras la victoria ante Australia, el técnico de la selección Sub 23 declaró que sus jugadores no pueden seguir con errores como los que cometieron en su encuentro ante los Canguros, pues sabe que eso les puede salir muy caro en el torneo de la justa veraniega.

“Hay que tener atención, en torneos tan cortos, y con pocos partidos, es imperdonable cuando cometemos errores como lo hicimos en este torneo; nos hacen tres goles, somos un equipo que casi no recibe goles, dos de penal y un error lamentable”, expuso.

En tanto, Jimmy abundó que los tres encuentros que sostuvo en los últimos días serán clave para elegir a los 15 menores de 24 años que estarán en los Juegos Olímpicos.

“Va a ser mucho muy difícil, hay jugadores que pasan un gran momento, tuvimos la posibilidad, que no siempre es factible en Selecciones, de tener a los jugadores casi un mes y que los puedes poner en intensidad, idea de juego, ritmo a tu gusto, hace que el nivel esté muy parejo.

“¿Qué 11 va a iniciar ante Francia? Hoy no lo sé, tengo una idea pero puede cambiar; es de día a día, el cómo se acomodan entre ellos; muchas cosas que se van dando para tomar la mejor decisión
posible”, abundó.

El técnico del Tri olímpico tiene hasta el 30 de junio para dar a conocer a los convocados para la justa. La Selección romperá filas y se concentrará en nueve días, para retomar su preparación rumbo a Tokio.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button