fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Loza pesada para felinos

La Máquina anoche salió con una ventaja considerable del estadio Universitario


Tigres fue un flan para el Cruz Azul y fue goleado 3-1 por la Máquina en el Uni, en el juego de ida de los cuartos de final.

Los felinos ahora deberán hacer el partido de su vida para poder seguir en la liguilla, pero de entrada ocupan una épica remontada como la de aquel aztecazo ante América, en el Apertura 2005.

Cruz Azul se fue adelante con gol de Juan Escobar al 30’. Igualó Guido Pizarro al 46’, pero luego Jonathan Rodríguez (54’) y Luis Romo (70’) sentenciaron el juego.

La defensa de Tigres fue exhibida y no se ve por dónde el equipo pueda remontar el próximo domingo en el Azteca.

IGUALA CATA A FLORES

El defensa Julio César Domínguez igualó anoche a Ignacio Flores como futbolista con más partidos disputados en Cruz Azul, al sumar 551.

El Cata es parte del once titular en la visita de la Máquina a Tigres, por la ida de cuartos de final del Guard1anes 2020.

Flores se desempeñó como defensa cementero de 1971 a 1990.

Domínguez llega a ese número tras acumular 469 cotejos de Liga MX; 39, de torneos de la Concacaf; 33, en la Copa MX; cinco duelos de Interliga; tres partidos de Mundial de Clubes, además de uno de Supercopa y uno de Copa Libertadores.

El Cata, oriundo de Arriaga, Chiapas, debutó en primera división el 29 de abril de 2006, en el Estadio Azul ante Pachuca.

Para la vuelta ante los felinos, Domínguez superaría a Flores, quien escribiera su legado en los setentas también como defensa y ganando cinco ligas con la Máquina.

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button