fbpx
La CopaLucha Libre

Los Villanos y los Brazos, como en los viejos tiempos

Las nuevas generaciones de ambas familias protagonizaron una encarnizada lucha en la Afición


El público de la arena Afición vivió una regresión en el tiempo con el encarnizado duelo que protagonizaron los Brazos y los Villanos.

Las nuevas generaciones de ambas familias demostraron que no importa el tiempo que pase, pues el odio mutuo corre por sus venas, exhibiéndolo en la pasada función de martes estelares, con triunfo para los Alvarado.

Las acciones comenzaron de forma cordial, en un intercambio de llaves entre Villano III Jr. y Psycho Clown, quien dio confianza a sus consanguíneos para mostrar sus habilidades y someter a los Panteras Rosas.

Brazo Cibernético puso de cara a las lámparas a Villano IV, mientras que Brazo de Oro voló sobre Villano V Jr. para culminar su obra con una hurracarrana, en acción aderezada con dos ranas invertidas al unísono del Psicópata del Ring y Brazo Celestial sobre el menor de Arturo Díaz Mendoza y Rocambole Jr., respectivamente.

La dinastía Imperial se guardó todas las cortesías y desató su furia en el capítulo intermedio, cuando Villano IV se encargó de hacer sangrar y rasgar las tapas de Brazo Celestial y Brazo Cibernético, mientras que el resto de los herederos de Ray Mendoza golpeó a sus rivales por diversos puntos de la catedral hidalguense; al final, igualaron las acciones cuando Villano V Jr. se llevó al toque de espaldas al nieto de Jesús Alvarado.

De forma imprevista, el Totalmente Payaso orquestó la reacción de los Alvarado con un lazo al cuello y tijeras sobre los Villanos, a quienes les devolvieron cada una las ofensas recibidas, reinando el pandemónium en el inmueble.

En el epílogo de la contienda, los Bad Boys dieron un recital de vuelos para encaminar a su bando al triunfo, responsabilidad que quedó en manos de Psycho Clown, quien, pese a las artimañas del réferi Piero y Villano IV, logró tomar con un paquete a su rival hasta las tres palmadas que decretaron la victoria.

Antes, los exóticos Estrella Divina y Bugambilia tuvieron que venir de atrás para dar cuenta de Carta Brava Jr. y Mr. Águila.

Mientras que, a mitad de la función, Lady Maravilla y Goya Kong consumaron sus fechorías sobre Sussy Love y Sexy Star.

En otros resultados, Marítimo y Réptil dieron cuenta de Gladiador Jr. y Miedo; a su vez, El Áspid y The Medic´s III fueron mucha pieza para los juveniles Barkai y Fly Dragon.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button