fbpx
La CopaSelección Nacional

Los ve listos para la final


Marco Antonio Ruiz, técnico de la selección nacional sub 17, ve listos a sus jugadores, que, tras sobrevivir a una fase de grupos complicada y eliminar a tres de los rivales más bravos en la fase final, se miden hoy ante Brasil en la final del mundial de la categoría.

“El grupo está muy contento, muy satisfecho con lo que hemos realizado, muy consciente de que era lo que queríamos y que estamos donde merecemos estar y por lo que hemos luchado tanto tiempo.

“Pero también los noto muy comprometidos a no dejar pasar esta oportunidad, son oportunidades únicas en la vida que se presentan y cuando llegan hay que estar listos y este equipo lo está”, dijo. en conferencia previa al duelo.

El Tri sub 17 disputará su cuarta final por el mundial menor, con récord de dos triunfos y una derrota. Para esta edición, sobrevivieron a Paraguay, Italia, Islas Salomón, Japón, Corea del Sur y Holanda. “El camino no ha sido fácil para nosotros, pero es una Copa del Mundo, están los mejores y eso representa una dificultad.

Nuestro grupo fue muy fuerte, hicimos los méritos para estar en la siguiente ronda, y, a partir de ahí, me parece que hemos trabajado cada partido, viendo las fortalezas del rival, tratando de anularlas y también buscando sus debilidades y atacarlas.

“Somos muy equilibrados con 13 goles a favor y tres en contra, somos la mejor defensa del torneo, eso habla de que tenemos solidez”, sentenció.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button