Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones

Grupo Pachuca, que incluye a los equipos Tuzos  y León, ha decidido poner fin a su relación con Fox Sports

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Los Tuzos tienen nueva casa de transmisiones
Compartir:

En el siempre cambiante mundo de la televisión deportiva, continúan las sorpresas. Hace pocos días, TV Azteca anunció con bombo y platillo su nuevo “fichaje estrella” para las próximas temporadas: Tigres, que firmó un acuerdo con la televisora del Ajusco hasta 2028. Pero las noticias no se detienen ahí. Ahora, parece que otros dos equipos de gran importancia en la Liga MX también cambiarán de casa.

Según información revelada en la columna de El Francotirador, Grupo Pachuca, que incluye a los equipos Tuzos  y León, ha decidido poner fin a su relación con Fox Sports para unirse a las filas de Televisa, específicamente a TUDN.

El reporte detalla que Juan Carlos La Bomba Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, jugó un papel crucial en estas negociaciones. Rodríguez, quien ha estado trabajando en un ambicioso proyecto para conseguir un fondo de inversión que supera los mil millones de dólares, ha estado “acomodando los tiempos” para facilitar este tipo de acuerdos estratégicos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Se acuerdan de que La Bomba, Juan Carlos Rodríguez, está trabajando por esos mil millones de dólares de un fondo de inversión que le prometió a los dueños del futbol mexicano; resulta que ya comenzó a operar buscando acomodar los tiempos, y es que empujó a Grupo Pachuca y Televisa para firmar un acuerdo de transmisión,” escribió El Francotirador.

Uno de los puntos más interesantes de esta mudanza es el futuro de las transmisiones de los partidos de Pachuca y León. Aunque aún no se ha definido si todos los juegos se transmitirán exclusivamente por televisión abierta, o si se combinarán con la plataforma VIX Premium, las negociaciones han avanzado con la bendición de los altos mandos.

La columna de El Francotirador también menciona que Emilio Azcárraga, presidente de Televisa, no deseaba conflictos con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, lo que facilitó un ambiente de colaboración y acuerdos amistosos entre las partes involucradas.

Este cambio de televisora promete tener un impacto significativo en los aficionados de Pachuca y León, quienes ahora podrán seguir a sus equipos a través de una nueva plataforma. Además, la intervención de La Bomba Rodríguez y sus planes de inversión podrían traer nuevas oportunidades y crecimiento para el futbol mexicano en su conjunto.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Buscan Tuzos salir del fondo de la tabla, a costa del León 
Hace 12 días
Imagen: Confía Alan Bautista en repunte del Pachuca
Hace 12 días
Imagen: ¿Dónde y a qué hora ver el León vs Pachuca?
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad