Los Tuzos saben cómo recuperarse a un debut con derrota

Los Tuzos saben cómo recuperarse a un debut con derrota

Arrancar el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con un revés caló hondo en el entorno blanquiazul; sin embargo, estadísticamente el conjunto tuzo ha sabido reponerse a los tropiezos en las jornadas inaugurales.

Con la derrota ante el América, el Pachuca sumó 17 descalabros en las primeras jornadas, de las cuales en seis campeonatos supo enmendar el camino hasta enfilarse a la liguilla y en una ocasión lo llevó a alcanzar el título.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Fue hasta la cuarta ocasión que comenzó con una derrota cuando se metió a la fiesta grande en el Invierno 2000. El equipo clasificó en el cuarto puesto, pero su aventura duró poco al caer en los cuartos de final
ante el Morelia.

Hasta el Apertura 2006 nuevamente se metió a la fase final, al ubicarse en la séptima posición en la general; no obstante, fue eliminado por Toluca en semis.

Cabe mencionar que aquel semestre el cuadro hidalguense comenzó con cuatro descalabros y un empate; hasta la fecha 6 logró su primer triunfo.

Al siguiente semestre nuevamente comenzó con una derrota ante Cruz Azul; sin embargo, en esa ocasión se metieron hasta la final, en la que vencieron al América 3-2 global.

En el Apertura 2011 y Clausura 2019 logró el boleto a la fiesta grande, pero en ambas fue eliminado por Tigres, en cuartos de final.

Finalmente, en el Clausura 2015, Diego Alonso, en su primer campeonato, arrancó su era con el pie izquierdo, pero se coló en el séptimo puesto de la clasificación y llegó hasta las semifinales.

Este Guard1anes 2020, Paulo Pezzolano aún tiene un amplio margen para ajustar detalles y buscar su primer liguilla en el balompié azteca.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Aún le agradecen a Chucho el poner fin a duopolio

Te puede interesar:

Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Gasolina regular baja 16 centavos en Pachuca

Este lunes 10 de agosto, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget