Los Tuzos visitaron territorio hidrocálido apenas en febrero pasado, cuando igualaron 1-1 en fase regular
Los Tuzos del Pachuca hoy buscan su primer título en la categoría Sub 23, dentro de la final de vuelta frente al Necaxa, a celebrarse esta mañana, en el estadio Victoria.
El compromiso está programado a partir de las 10:00 horas, con arbitraje de Maximiliano Quintero Hernández.
Te puede interesar: Ve el Rambo Torres un marcador todavía remontable ante Rayadas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Ambos conjuntos arriban a territorio hidrocálido con el 0-0 del choque de ida, celebrado el pasado jueves en la Bella Airosa.
Los Tuzos tuvieron el control del esférico y crearon varias oportunidades; sin embargo, la falta de contundencia pesó en el estadio Hidalgo.
El equipo es dirigido por Luis Almada –hermano de Guillermo–, quien, en esta final de ida, alineó como titulares a Ángel Estrada, Daniel Aceves, José Eulogio, José Saldívar, René López, Sergio Aguayo y Sergio de los Ríos, quienes ya han visto actividad con el primer equipo.
El Necaxa, a pesar de su icónico estilo ultra defensivo, terminó como líder de la fase regular y, por ello, tiene esta ventaja de cerrar en casa.
Los Tuzos visitaron territorio hidrocálido apenas en febrero pasado, cuando igualaron 1-1 tras las anotaciones de Alfonso Pérez y Sergio Aguayo.
La categoría Sub 23 vive su segundo torneo, pues el primero apenas se consumó en el pasado Apertura 2023, con Chivas como campeones; ahora, los Tuzos buscan alcanzar la gloria.