Los Tigres le tomaron la medida a Rayados

Se acerca el resurgir felino para el Guard1anes 2020.

Los Tigres del Tuca Ferreti despertaron en el momento acostumbrado y se metieron a la casa del acérrimo rival para llevarse el clásico regio.

Los de San Nicolás de los Garza necesitaron de dos goles en dos llegadas al arco de Rayados para noquear al equipo de Antonio Mohamed y llevarse el partido 124 entre ambas escuadras.

Los locales pusieron el futbol, fueron agresivos y llegaron al arco, pero los felinos los goles de Leo Fernández y Nicolás López.

Aké Loba no pudo concretar en dos ocasiones y Funes Mori estrelló un balón en el poste, así los Rayados dejaron escapar la ventaja.

Leo Fernández, al 24’, aprovechó un error en zona defensiva para barrerse sobre la línea de gol para firmar el
1-0 y dejar heridos a Rayados que no pudieron levantarse de la lona.

El segundo tiempo transcurrió con pocas emociones. Funes Mori intentó con un disparo que detuvo Nahuel Guzmán y fue todo por parte de Rayados.

Cuando Tigres tenía el triunfo en la bolsa apareció Nicolás López y con un contragolpe letal firmó el 2-0 a los 78 minutos.

Tigres, con goles, se llevó el orgullo de la ciudad y los tres puntos que lo acercan a los primeros cuatro lugares de la clasificación general del Apertura 2020.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Julio Furch califica al Santos al repechaje

Con un penal de Julio Furch, Santos aseguró su calificación al repechaje del Guard1anes 2020. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok