Los penales son un volado para Antuna
 Hace (30) meses · 

Brazil’s defender Guilherme Arana (L) is marked by Mexico’s forward Uriel Antuna during the Tokyo 2020 Olympic Games men’s semi-final football match between Mexico and Brazil at Ibaraki Kashima Stadium in Kashima city, Ibaraki prefecture on August 3, 2021. (Photo by MARTIN BERNETTI / AFP)

Compartir:

Más allá de precisión, los penales son cuestión de azar, al menos para Uriel Antuna.

El volante dijo que arroparán a Eduardo Aguirre y Johan Vásquez tras las fallas desde los 11 pasos, en la semifinal contra Brasil.

“Que somos una familia, se peleó hasta el final. Los penales son un volado y nos tocó la peor parte; toca levantar la cara, apoyar a los compañeros que fallaron el penal, quien no tira es quien no intenta (sic), todo mi apoyo para ellos; a mí también me tocó fallar alguna vez, el equipo sigue junto y vamos a pelear por esa medalla.

“Tristes por no poder pasar a la final, pero todavía queda un pasito más, queda esa medalla de bronce y queremos llevarla a casa”, dijo a Marca Claro.

México se enfoca en la segunda y última oportunidad de subir al podio en Tokio 2020, el viernes contra Japón.

“Muy importante el enfocarnos en que es mucho mejor volver con una medalla que sin nada en las manos; tenemos la oportunidad de pelear la de bronce y lo vamos a hacer.

“Creo que fue un partido muy complicado, nunca logramos adaptarnos bien al terreno de juego, en lo personal tiré muchas pelotas largas, vi a mis compañeros que se nos patinaba la bola, pero hicimos un partido que equilibramos en lo físico, a base de garra y entrega y morimos hasta el final”, mencionó Luis Romo.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad