Los Payasos del Mal, azote de técnicos

Los Payasos del Mal: Harry, Niko y Henry, tuvieron un retorno triunfal a la Arena Afición, donde salieron con el puño en alto, en la función dominical, al borrar del cuadrilátero a El Exótico, El Áspid y Barrabás.

El Titiritero Maligno y Barrabás saltaron al rombo de batalla para exhibir sus mejores movimientos a ras de lonas; no obstante, el personaje bíblico se lanzó con un mortal sobre Niko y el hombre de la mariposa voló sobre las cuerdas para impactar al líder circense.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dichos movimientos suicidas parecían enfilar al triunfo a los científicos, pero Harry sacó el colmillo y aprovechó su fortaleza física para rendir a la víbora humana –el capitán técnico– tras lastimarle la espalda con una quebradora y llevárselo al conteo de tres palmadas en la primera caída.

Los técnicos dieron el extra en el intermedio e igualaron las acciones. El Exótico se lanzó de extremo a extremo del ring con unas patadas de canguro sobre Niko, mientras que El Áspid y Barrabás abatieron a Henry con una doble palanca a los brazos y candado al cuello.

Harry, Niko y Henry liberaron toda su maldad en el último capítulo e hicieron caer, uno a uno, a sus rivales con ataques en montón: primero, pusieron de cara a las lámparas al Exótico, después, aplicaron una descuartizadora al Áspid y cerraron con una carreta sobre Barrabás.

La lucha semifinal dejó un salomónico empate entre los maestros hidalguenses The Medic´s I y El Avispón, quienes estuvieron acompañados por los juveniles Cadete y Orión, respectivamente.

Las duplas llegaron con un triunfo a la tercera caída; sin embargo, los primeros mencionados por bando trataron de rubricar la victoria con dos tapatías sobre sus rivales, pero un mal movimiento dejó con las espaldas planas a los cuatro luchadores; entonces, El Búho aplicó el reglamento y contó las tres palmadas que decretaron la igualada.

En otro resultado, Matus pasó por encima de Perseo, quien terminó maltratado y humillado por su rival una vez terminada la batalla.

Antes, Cadete, quien repitió en el cartel, se llevó la victoria a casa, en la primera lucha, ante Delfín Azul.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Hacen pachuqueños respetar la Arena Afición

Te puede interesar:

Buscan supremacía en la Arena Afición

La directiva de la Arena Afición rompe esquema y esta tarde presenta un choque de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok