fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Los nuevos zorros del Atlas se ponen la playera

El Club Atlas presentó la mañana de ayer a tres refuerzos más que se unen al equipo que participará en el Clausura 2020.

Los elementos que ayer fueron introducidos por el presidente Pedro Portilla en la conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Madriguera son Germán Conti, Javier Abella y Luciano Acosta.

Los tres refuerzos coincidieron en sus primeras impresiones en que llegan a un equipo necesitado por sumar un título de liga, que no gana desde 1951.

De los jugadores nuevos, solamente Abella es mexicano y, además, es también el único que ya tiene mayor recorrido en la Liga MX luego de su paso por Santos Laguna, mientras que los otros tres tendrán su primera experiencia en el futbol mexicano.

El defensa argentino Conti llega procedente del Benfica de Portugal, con el cual casi no tuvo actividad el año pasado; el volante ofensivo argentino Luciano Acosta estuvo con el DC United, en el que jugó a lado del inglés Wayne Rooney, quien lo consideró uno de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera futbolística.

El otro refuerzo y que ya había sido presentado el 11 de diciembre pasado es Ignacio Jeraldino.

El presidente del Atlas, Pedro Portilla, dijo que quedó satisfecho con la manera en que el plantel rojinegro se conformó.

“Me siento conforme con el plantel, estoy convencido en buscar calidad más que cantidad; queremos pelear en la arriba, terminar entre los primeros ocho lugares de la
tabla general”.

Aclaró que ya no ficharán más refuerzos y que luego de las bajas de Facundo Barceló, Jorge Segura y Osvaldito Martínez, el que se unirá será Ricardo Álvarez.
“Se están analizando alternativas con Ricky Álvarez, pero sí será una salida”.

Staff | Agencia Reforma

También te puede interesar: Olímpica dificultad

Noticias relacionadas

Back to top button