fbpx
La CopaLucha Libre

Los Micro Estrellas, siempre para adelante


Los Micro Estrellas llegaron para quedarse al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con estaturas que van desde un metro hasta los 1.32 m, los gladiadores están listos para protagonizar los carteles de la Arena Coliseo de Guadalajara, donde ayer se presentaron con éxito.

“Nunca imaginé estar dentro de este mundo. Me siento orgulloso de lo que he logrado, le estamos echando ganas para hacer de esta categoría algo importante”, comentó Átomo.

“Me siento afortunado por representar a la lucha libre, es parte de la cultura del mexicano, estoy muy agradecido por las oportunidades, pusieron el ojo en nosotros, nos dieron la oportunidad y no nos queda más que echarle ganas para dar de qué hablar”, expresó Chamuel.

En 2017, el CMLL creyó en estos elementos, la mayoría que acompañaban a un luchador estándar, como el Guapito con Shocker y el Gallito con el Gallo.

“La lucha libre es mi pasión, es lo que siempre había querido ser desde niño. Mi ídolo es Místico, el original, y siempre quise hacer lo que él en el ring y poco a poco lo voy logrando”, dijo el Gallito, único tapatío del grupo.
“Siempre nos dice que demos todo, siempre para adelante, nunca para atrás, el profesor Último Guerrero no nos la perdona, nos trae en friega y qué bueno porque así salimos adelante”, agregó Guapito.

Mientras Microman trae la lucha en la sangre al ser hijo del hoy Ke Monito, anteriormente Alushe, el Periko ha ido escalando en el pancracio.

“Esto es lo que me apasiona, crecí viendo lucha libre en la tele o en las arenas. Son entrenamientos fuertes, exigentes, pero nos prepararon bien, la gente notó la diferencia. Damos el mismo rendimiento que un luchador estándar y nos hace bien que el profesor Guerrero nos saque el mil por ciento y nos hace ver que podamos dar más de lo que nosotros creemos”, mencionó Microman.

“Yo estudié electrónica, arreglo aparatos, pero fui desde mesero, diablero y hasta mariachi, porque me gusta la música, tocaba la trompeta y hacía el show para mujeres en el grupo”, aseguró el Periko, quien lleva 10 años en el CMLL.

LUCHADORES:

Átomo
1.28 metros

Chamuel
1.28 metros

Periko
1.17 metros

Ángel
1.32 metros

Gallito
1.15 metros

Guapito
1.25 metros

Microman
1 metro

Arturo Azaé I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button