
En el Superbowl LVII, entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, se enfrentarán los hermanos Travis (KC) y Jason Kelce (Fil), ambos piezas claves para las ofensivas de sus equipos.
Travis Kelce, el ala cerrada de los Jefes, es fundamental para Patrick Mahomes y Jason Kelce, el centro de las Águilas, es la cabeza de la línea ofensiva que protege y abre caminos a Jalen Hurts.
TRAVIS ESTÁ EN EL TOP DE LA NFL
A lo largo de la temporada tuvo 110 recepciones, por lo que fue el tercer lugar en ese rubro, solo detrás de Justin Jefferson, de los Vikingos de Minnesota, que tuvo 128, y de Tyreek Hill, de los Delfines de Miami, con 119.
Travis Kelce acumuló mil 338 yardas por aire con 12 touchdowns, el segundo en la liga solo rebasado por Davante Adams, de los Raiders de Las Vegas, con 14.
Fue parte importante para que los Jefes lograran el primer lugar en yardas por aire de la liga, con 5 mil 250.
En tanto, Jason Kelce es la columna vertebral de la línea ofensiva de las Águilas, cuya arma principal es correr el balón.
Participó en los 17 juegos de temporada regular y los playoffs.
Encabezando a los linieros ofensivos dieron protección a Hurts para lograr 4 mil 364 yardas por aire y 25 touchdowns.
Pero su labor destacó más en la ofensiva terrestre, pues las Águilas y su línea ofensiva dominaron la NFL, con 32 touchdowns por tierra.
“My mom can’t lose. You won’t see me talking too much trash because of how much respect and how much I love my brother. It’s going to be an emotional game.”
-Travis Kelce on facing his brother Jason. First brothers to face each other in a Super Bowl. pic.twitter.com/uDE1oQef03
— John Clark (@JClarkNBCS) January 31, 2023
Edmundo Tortolero I Agencia Reforma