fbpx
La CopaLucha Libre

Los Ingobernables no van a Federación Wrestling

Rush y Andrade lamentaron que no se haya llegado a un arreglo con la empresa


De manera sorpresiva los Ingobernables se bajaron del evento de Federación Wrestling del próximo sábado.

A través de sus redes sociales, Rush y Andrade anunciaron que no participarán en el evento que se celebrará el próximo 19 de junio en el Lienzo Charro de Constituyentes.

“Para toda la gente de la Ciudad de México quiero informarles que este sábado 19 de junio, NO ME PRESENTARÉ en dicho evento, no se llego a un buen arreglo con esta nueva empresa. Espero y nos veamos pronto les deseo un buen inicio de semana”, comentó Andrade en su cuenta de Twitter.

El Toro Blanco se encargó de anunciar que todos los Ingobernables quedaban fuera del evento.

“Quedamos fuera del evento del 19 de junio con @FederacionW por problemas de logística. Les deseamos toda la suerte del mundo a Federación Wrestling. @KennyKingPb2 @dragonlee95 #Bestiadelring  #ToroblancoRush”, mencionó Rush en un tuit.

Con la salida de los Ingobernables del cartel de Federación Wrestling, la función pierde mucho atractivo para los aficionados, incluso, algunos fans se han quejado en redes sociales y piden que les devuelvan su dinero, pues aseguran que acudirían al evento para ver a sus ídolos.

Hasta ahora, Federación Wrestling no se ha pronunciado pero se espera que lo hagan pronto, pues urge que definan los cambios en el cartel.

Jesús Ballesteros I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button