fbpx
La CopaLucha Libre

Los galenos toman venganza en DTU

El Legado Wagner logró su segunda victoria consecutiva en la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana.

Dr. Wagner Jr. y su hijo Galeno del Mal salieron con el puño en alto en el tradicional evento De Patria Extrema –la cuarta función virtual del consorcio hidalguense– al vencer en un triangular de parejas a Crazy Boy y Joe Líder, así como a Camuflaje y Black Fire.

Las acciones abrieron con un intercambio de llaves entre la inminencia clínica y el tapatío, manteniéndose el ritmo pulcro de la batalla cerca de 10 minutos.

El camaleón del ring y el maestro en lucha olímpica cortaron el pleito al atacar en montón a Galeno del Mal; sin embargo, “les salió el tiro por la culata”, pues el hijo de Wagner hizo gala de su fortaleza física para levantar a ambos contendientes y posteriormente dejarles caer toda su masa con una plancha.

El clímax de la batalla se vivió cuando Halloween, quien era el réferi especial del evento, tomó a Wagner para que

Líder lo golpeara con una lámpara; no obstante, el lagunero se zafó y la Calabaza Asesina recibió el castigo.

El terreno violento continuó cuando Galeno del Mal sacó una tabla con latas de aluminio, en la que azotó a Black Fire; enseguida, Camuflaje, el compañero del hidalguense, también corrió con el mismo destino cuando Joe Líder lo azotó sobre una segunda cama del dolor.

En el epílogo de la reyerta, Crazy Boy trabajó para llevarse a Dr. Wagner sobre una tabla con lámparas, pero un segundo antes de ejecutar su movimiento recibió un lamparazo en la cara por parte de Galeno del Mal; entonces, ambos terminaron por azotar al extremo y de moda sobre la cama, sellando el triunfo con el toque de espaldas.

En otro resultado, Disturbio y Chaneke se llevaron la victoria en el compromiso extremo ante Paranoiko y Dement Extreme.

Por su parte, Kevin fue el ganador de la primera eliminatoria para sacar al retador al campeonato de alto impacto, al vencer a Brazo de Oro Jr., Samuray Jr. y Aero Panther.

En otro resultado, Dark Power se llevó la gloria en el duelo strong style, en el que también pasaron lista Blaze, Princesa Azul, Fight Panther, Brazo Cibernético y Diosa Quetzal.

Finalmente, en el primer conflicto, el veracruzano Flash Boy volvió a casa con la victoria al imponerse, en un triangular de jóvenes promesa, a Anarquía y a Dariux.

PRÓXIMO EVENTO, CON GENTE
En caso de que el semáforo epidemiológico en el estado se encuentre en amarillo, DTU consideraría celebrar su próxima función con público, aunque sería en la modalidad autoluchas, a la cual han apostado otras empresas, aunque con el estilo único de la empresa hidalguense, con fecha y cartel por confirmar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button