fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Los Diablos Rojos queman al xolo

En menos de 10 minutos, los Diablos Rojos liquidaron 2-0 a unos Xolos que siguen caminando de decepción en decepción en el Guard1anes 2020.

Esta victoria le permito al Toluca reafirmarse en zona de repechaje al llegar a 20 puntos, colocándose de manera momentánea en la novena posición.

Mientras que Tijuana se quedó con 14 unidades, en los últimos puestos, pero matemáticamente con posibilidades de colarse a la repesca.

Los Choriceros fueron letales en la primera parte y con eso les bastó para lograr su sexta victoria del torneo.

El veterano Rubens Sambueza, que sigue jugando como en sus mejores tiempos, puso el 1-0 al minuto 8, dejando sin opción al portero Jonathan Orozco.

Sin darle tiempo recomponerse ni enderezar la balanza, el Toluca clavó el segundo gol de la tarde al 15’, esta vez cortesía de Jonathan Maidana.

Al equipo mexiquense le bastó con esta demostración de contundencia para vencer anímicamente a la jauría, que ha tenido una campaña para el olvido, de la mano de Pablo Guede.

Esta fue su séptima derrota al hilo como visitante y no saben lo que es ganar fuera de casa.

El conjunto fronterizo tuvo algunos minutos de reacción en la recta final, pero le faltó claridad para llegar con peligro al frente.

Este encuentro terminó sin tarjetas, mostrando la buena disposición de ambos clubes y el manejo atinado del árbitro. ernando Guerrero.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button