fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Los de Chivas nos respetan más: Zaldívar


Edgar Gary Zaldívar disfruta ser bicampeón y el gran momento del Atlas. Si bien el arranque de los Zorros en el Apertura 2022 no ha sido el mejor, luce como favorito para vencer a las Chivas mañana en el Akron, y la carrilla ya no es tan pesada y cargada como en tiempos pasados.

“A lo mejor antes era así, pero ahora ya nos ven diferente”, dijo el mediocampista del Atlas, Edgar Zaldívar.

El Gary admite que Chivas es el rival con el cual la victoria tiene un mejor sabor.

“Claro (que es el rival que más disfruto ganarle), el clásico lo juego desde la Sub 17 porque nadie se lo quiere perder; todo mundo quiere jugarlo y ganar y nadie se lo quiere perder”, comentó Zaldívar.

En los puntos no hay mucha diferencia entre ambos, ya que el Atlas suma siete y Chivas cinco, pero en la posición en la Tabla General sí hay una distancia notable, ya que el Rebaño ocupa el penúltimo lugar y el Atlas se ubica en el lugar 13, ya muy cerca de la zona de repechaje.

Pero Zaldívar asegura que no importan los números. “Es un Clásico, no es que alguien llegue mejor o peor, sabemos cómo se juegan los Clásicos, son muy diferentes, es distinto a cualquier otro partido, creo que los dos llegamos motivados; si bien no fue el inicio esperado para ambos, vamos a ver a quién le sale ahora”, señala.

Diego Cocca y el Atlas no contarán con dos de sus hombres de hierro en el clásico tapatío ante las Chivas.

El central Hugo Nervo por suspensión y el mediocampista Aldo Rocha por lesión son las bajas del equipo bicampeón para el encuentro de este sábado en el Estadio Akron.

 

 

Omar Jesús Fares Parra I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button