López Obrador arremete contra la NBA por política antidrogas
 Hace (10) meses · 

López Obrador

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su descontento con la nueva política antidrogas adoptada por la NBA, en la que se permitirá el uso de la marihuana.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador criticó la falta de acuerdo en la lucha antidrogas en Estados Unidos y enfatizó en el hecho de que venden armas de alto poder en tianguis y no hacen nada por sus jóvenes.

Además, lamentó que el país sufra la pandemia del fentanilo sin atender las causas, y que no se preocupen por el bienestar de la sociedad sino solo por el dinero.

Según Andrés Manuel López Obrador, Estados Unidos tampoco fortalece los valores morales, culturales y espirituales, ni limita el consumo de drogas, por el contrario, lo fomenta hasta en el deporte.

López Obrador considera que la nueva política de la NBA que permite el uso de la marihuana es hipócrita y contradice el mensaje de lucha antidrogas que se quiere transmitir.

Redacción web

El tradicional Torneo de Semana Santa de Tezontepec de Aldama acumula dos broncas, en una de ellas fue atacado el exárbitro profesional Roberto García Orozco.

La agresión al exsilbante con Gafete FIFA quedó gradadas en varios videos, que circulan en las redes sociales.
Roberto García Orozco fue invitado pitar este tradicional torneo, en el cual la agresión se dio en el choque de cuartos de final entre el equipo local de Tezontepec de Aldama ante el Tri Dendhó, que ganaron los anfitriones 2-1.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad