Iran's forward Vahid Amiri (L) and Spain's forward Diego Costa compete for the ball during the Russia 2018 World Cup Group B football match between Iran and Spain at the Kazan Arena in Kazan on June 20, 2018. / AFP PHOTO / Roman Kruchinin / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Lograron victoria sin furia

Fue algo constante: España se arrojó sobre Irán, que se aferró a defenderse con alma y corazón, pero a final de cuentas los del técnico Fernando Hierro lograron su cometido.

Sufrido. Mucho, sí, pero Diego Costa al minuto 54 le dio el triunfo a la Roja 1-0, mismo que significó liberar la presión que se notaba en el cuadro español. Intentaban una y otra vez y no podían.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Una jugada fortuita les dio su primera victoria en la Copa del Mundo y ahora suman 4 puntos.

Costa, de 29 años, marcó su tercer tanto en una jugada en la que la zaga iraní intentó despejar y rebotó el esférico en el ofensivo naturalizado español.

Toque, toque y más toque. Si no era Isco, era Andrés Iniesta.

Los iraníes no vendieron nada fácil la derrota, se mostraron como una escuadra aferrada y si no hubiera sido por el VAR, hubiesen anotado. A simple vista no había fuera de lugar en una jugada a balón parado, pero gracias al apoyo de la tecnología se determinó que no era gol válido por fuera de lugar y España respiró.

El próximo lunes, Irán se jugará todo contra Cristiano Ronaldo y los lusos, quienes también buscarán amarrar su acceso a los octavos de final en Rusia 2018.

En la recta final, los españoles se salvaron del empate, pero los asiáticos no pudieron empatar el compromiso.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Sufre un esguince

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa sufre un esguince de ligamentos en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget