fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Logran pase 10 arqueros a JNC


La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) ayer cerró su proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2022, con la clasificación de 10 tiradores luego del segundo control.

La actividad otra vez se llevó a cabo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde se reunieron nuevamente los atletas de la Bella Airosa, con quienes justo comenzó este filtro hace un par de semanas.

Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA, se mostró satisfecho con los resultados del segundo control, pues la mayoría mantuvo la inercia para dar la marca a los JNC, cuya sede de la disciplina será Hermosillo, Sonora.

Sofía Juárez Vergara clasificó en Sub 14 Femenil; Diego Ocampo Salas, José Omar Chávez Hernández y Juan Alberto Ortega Loza, en Sub 18 Varonil; Erick Ricardo García Torres, en Sub 21 Varonil; Hanna Bershielle Plata Witvrun e Ivana Palacios Reyes, en Sub 21 Femenil; Víctor Daniel Fuentes Guerrero y Ana Jennifer García Torres, en Sub 24, todos, en arco recurvo.

En tanto, el único representante en los próximos JNC, en compuesto será Diego Ávila Camacho, quien avanzó en la Sub 21 Varonil.

Por otra parte, adelantó que los atletas con boleto a Nacionales Conade tendrán una especie de intercambio, a manera de fogueo, con el fin de llegar con el mejor ritmo posible a la justa multidisciplinaria mencionada.

“Está en puerta para mayo. Es solo ajustar unos detalles con el Instituto (Hidalguense del Deporte). Vendrá toda la zona Centro”, cerró.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button