fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Logra Pony el tricampeonato


Las Pony del rancho beisbolero J. Cortés derrotaron, en San Antonio el Desmonte, a las Stars y se coronaron tricampeonas estatales de softbol, durante el segundo encuentro de la serie final que terminó con marcador de 13 carreras a 7.

El sábado, en calidad de visitante, el conjunto equino demostró por segundo fin de semana al hilo su superioridad en el diamante, ante una escuadra pachuqueña que nada pudo hacer para evitar el tercer título consecutivo del rival en los cuatro torneos que organiza la Asociación de Beisbol del Estado Hidalgo (ABEH).

La pitcher Guadalupe Martínez fue la ganadora del encuentro, pues logró frenar una ofensiva capitalina que tenía a la victoria como único marcador servible; por el contrario, Brenda Bustamante terminó sucumbiendo en el duelo.

Las mejores bateadoras del segundo encuentro fueron Maricruz Estrada, Melody Cortés, Daniela Hernández y Rosa Melgarejo, quienes guiaron a Pony al título.

La ABEH se enfocará, a partir de ahora, en la organización del Campeonato Nacional Infantil de Beisbol, mismo que se celebrará en Mineral de la Reforma, Atotonilco el Grande, Zimapán y el rancho J. Cortés del 13 al 17 de julio.

Luis Carlos León | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button