fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Logra María Fassi tercer lugar en el Queen City Championship


María José Fassi Álvarez rozó, por segunda ocasión, su primer triunfo en la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

La hidalguense terminó en la tercera posición en el Queen City Championship, celebrado en Ohio, Estados Unidos, dentro de la etapa 23 del tour 2022 del circuito profesional.

Tras una esperanzadora tercera ronda, la de Pachuca llegó al último día de competencia dos golpes de la líder, en el segundo puesto; sin embargo, este domingo terminó con una tarjeta de 71, que la rezagó un escalón en la estadística.

Logra María Fassi tercer lugar en el Queen City Championship | Foto: AFP

En el primer recorrido en el campo, María Fassi concretó dos bogeys en el tercero y séptimo hoy, mientras que para el complemento hizo una tercia de birdies consecutivos en la décima, undécima y decimosegunda estación.

El de este domingo fue el día menos productivo para la hidalguense, ya que arrancó con tarjetas de 68, en la primera ronda; 66, en la segunda, y 67, en la tercera, para un total de 277.

El título del Queen City Championship quedó en manos de la estadunidense Ally Ewing, quien sumó 266 golpes, con marcas de 69, 64, 67 y 66, mientras que la segunda posición fue para la china Xiyu Lin, con 267, gracias a sus 64, 68, 70 y 65.

Logra María Fassi tercer lugar en el Queen City Championship | Foto: AFP

Es la segunda vez que María Fassi acaricia el título y concreta su mejor actuación en la LPGA, desde su debut en 2019, la cual había conseguido hace apenas unos meses, en el Invitacional de la Bahía de los Grandes Lagos de Dow, también la tercera posición.

Sin embargo, su paso en esta temporada ha sido agridulce, pues de las 14 competencias que ha visto acción, en ocho no superó el corte, mientras que en otras ocasiones quedó en las posiciones 73, 56, 49 y 35.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button