fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Logra Gallos su primer triunfo


 

Mientras que en CU hacen falta goleadores, dos canteranos de Pumas le dieron al Querétaro su primera victoria de la temporada.

Pablo Barrera y Kevin Escamilla encaminaron a Gallos al triunfo de 3-0 sobre el Necaxa, resultado que los alejó del fondo de la clasificación en el estreno de Leonardo Ramos como director técnico emplumado.

Los Rayos fueron los primeros en avisar pues apenas al minuto de juego, Idekel Domínguez, otro formado en la Cantera universitaria, se plantó en el área chica, pero voló su disparo. Al 15’, la visita volvió a generar peligro con un cabezazo de Agustín Oliveros que no pudo superar a Washington Aguerre. Fue lo último del Necaxa, que segundos después concedió el 1-0 luego de una gran acción individual de Bryan Olivera, quien esperó la llegada de Barrera para que el Dinamita abriera el marcador con un remate a la base del poste.

Cerca del cierre de la primera mitad, Escamilla aprovechó un rebote para empalmar el esférico desde fuera del área y poner el 2-0.

En el complemento, el encuentro cayó en un bache como consecuencia de una pobre presión de los necaxistas, que concedieron el 3-0 con un autogol de Julio González, en tiempo de compensación.

Querétaro llegó a seis unidades, para colocarse en el puesto 15 de la tabla, por encima de Juárez, Pumas y Tijuana; Necaxa se quedó en el sitio 11 con nueve puntos.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button