Logan Paul extendió su contrato con la WWE
 Hace (10) meses · 

Logan Paul

Compartir:

El youtuber Logan Paul, quien actualmente es una de las superestrellas de la WWE, dio a conocer que renovó su contrato en la empresa de los McMahon a través de una fotografía en la que se mostró a la celebridad de internet con Triple H, tras las negociaciones.

Fue la mañana de este lunes cuando el influencer hizo uso de sus redes sociales para informar sobre su extensión: “Me siento increíblemente feliz de encontrar algo que se me da bien a los 28 años. El hecho de que la empresa crea que soy lo suficientemente bueno para continuar hace que mi cerebro explote”, escribió.

Tras esto, el youtuber Logan Paul enfatizó que seguirá en el negocio del entretenimiento deportivo en la WWE: “Estoy increíblemente agradecido y feliz. Y mientras pueda dar buenos shows, voy a seguir en este deporte”.

Logan Paul debutó en la WWE como parte de las actividades de Wrestlemania 38, el año pasado, cuando hizo equipo con The Miz para enfrentar a Rey Mysterio y Dominik, a quienes vencieron. Poco después, tuvo una rivalidad con su excompañero y retó a Roman Reigns por el título de la WWE. Su última incursión fue en Wrestlemania 39 ante Seth Rollins, quien le ganó en un combate.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad