Loco triunfo en 11 de julio
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Súper Crazy tuvo un regreso triunfal a casa, pues guió a la cima del éxito a Deluto II y Deluto Jr, en la pasada lucha estelar del Centro Social y Deportivo 11 de Julio, al vencer al Arlekín Amarillo, Arlekín Negro y Factor.

Sin embargo, el Loco de Tulancingo tuvo que remar contracorriente. Los rudos tomaron la ventaja en la primera caída, rindiendo al capitán con una carreta (un doble castigo a las extremidades superiores).

El luchador internacional orquestó la reacción de su bando minutos después. Tomó con una variante de cerrajera al Arlekín Negro, mientras que Deluto Jr atendió con una hurracarrana a Factor y Deluto II con una rana invertida al Arlekín Morado.

En la última caída los ánimos se encendieron sobre el cuadrilátero, ya que los seis luchadores exhibieron su mejor repertorio de golpes en busca del triunfo; sin embargo, la gloria quedó en el banco técnico.

El camino se abrió con dos vuelos, por encima de las tercera cuerda, de los Deluto sobre Factor y Arlekín Negro; en tanto, sobre el rombo de batalla, Súper Crazy se encargó de rubricar el triunfo al poner de espaldas planas al Arlekín Morado, viniendo el conteo del réferi que avaló el triunfo científico.

En otro resultado, Pequeño Ángel cobró venganza y, después de cinco meses, recuperó el campeonato de peso medio de Tulancingo, al vencer a Hijo de Gasparín; esto, en un atractivo combate que se desarrolló al estilo clásico y recio.

La lucha semifinal dejó abierta una rivalidad entre Gemelo Diablo, quien, a lado de Chamaco de Jalisco y Misionero del Diablo, venció a Sangre Azul Jr, acompañado de Sangre Azteca y Caballero de Atena. Al final, ambos gladiadores terminaron con interesantes retos sobre el ring.

En la primera lucha, Poder Azul, Dragón Boy y Jack Dragón mordieron el polvo ante Cometa, Infierno y Sonic Boy.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad