fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Lobos BUAP, a matar o morir


Con la meta de sumar siete puntos para lograr la permanencia, Lobos BUAP espera comenzar a sumar desde hoy, cuando reciba a Rayos dentro de la fecha 15 del torneo Clausura 2018.

En este sentido, el técnico interino Daniel Alcántar dijo que marcar primero será importante para manejar el encuentro y tener más tranquilidad, a diferencia de cómo cuando empiezan con el tanto en contra, anotar primero para ir por el resultado.

“Normalmente, en los partidos anteriores hemos ido abajo en el marcador, tenemos que remar contra corriente ante eso. Cuando vamos ganando el equipo se maneja muy diferente, retoma la confianza y maneja los partidos a su modo”, apuntó.

“Esa es la manera en la que debemos trabajar este sábado, tenemos que ir a buscar el resultado, buscar el primer gol para darnos la confianza y retomar todo lo que se había venido trabajando y eso es lo que nos va a dar para sacar el resultado”, indicó.

La urgencia de anotar y sumar es muy grande para el 11 licántropo que con la derrota ante Cruz Azul la semana pasada, pasó a ocupar el último lugar de la tabla de cocientes, y ahora necesitan ganar como sea para aspirar a salir del hoyo.

Rayos, por su parte, no será nada fácil pues aún con la esperanza de meterse a la Liguilla, viene por el triunfo para esperar otros resultados que le permitan meterse y no salir de la lista de los ocho mejores de la competencia.

Además, llega con la motivación de haber conseguido la Copa MX al dar cuenta 1-0 de Diablos Rojos de Toluca a mitad de semana, por lo que con mayor razón buscará el triunfo para meterse a liguilla y aspirar al doblete.

Notimex I Puebla

Noticias relacionadas

Back to top button