Lo primero es la salud- Criterio Hidalgo

Lo primero es la salud

Marcela ya estaba lista para afrontar la primera eliminatoria para el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, junto a su hija Skady, pero está consciente de que primero es la salud, ante la suspensión de actividades por el brote de coronavirus que azota al mundo.

La gladiadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) recibió con tristeza la noticia de la cancelación de todos los eventos; sin embargo, confía en que todo se resolverá de la mejor manera.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Hablaron por teléfono de la oficina para avisarnos de la cancelación de los eventos, junto a la notificación oficial por los acontecimientos. Lo importante es evitar cualquier tipo de contagios, pues a pesar de que el viernes en la Arena México se le estuvo dando a la gente gel antibacterial, checando si traían la temperatura alta, se tuvieron que tomar otras medidas y hay que respetar esto hasta nuevo aviso”, mencionó Marcela.

“La verdad es que nosotras estábamos muy motivadas, preparándonos mentalmente para dar el cien en esta eliminatoria para después enfrentarnos a las que ganaran la segunda, pero lamentablemente pasó esto y solo esperamos que más adelante siga esto en pie, que no se pierda y nos den la oportunidad”, agregó.

Pero esta situación no solo afecta luchísticamente a Marcela y al resto de gladiadoras, también lo hace en otros sentidos, como el económico, pues dejan de trabajar. “Es muy complicado, son unas vacaciones forzadas, pero no podemos hacer nada”, remató.

Jorge Marrón  I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Pandemia todavía puede controlarse

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró este viernes que aún es posible controlar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget