Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

Ponen a Óscar Murillo en Boca Juniors

 

Óscar Murillo tendría un destino inesperado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante el fin de semana, el nombre del defensa colombiano sonó fuerte en Argentina, rumores lo colocan en Boca Juniors, uno de los conjuntos más importantes del continente.

Sin embargo, la Muralla no es la única opción que considera el cuadro xeneize, pues también suenan Jesús Murillo, del Deportivo Independiente de Medellín; Cristian Zapata, del Genoa; Yerry Mina, del Everton, según lo que publica el diario Olé.

“(Está) También en carpeta como una de las opciones. Juega en México desde 2016; tiene 32 años y mide 1.84 metros. Inició su carrera en Centauros Villavicencio, pasó por Deportes Quindío, Colorado Rapids de la MLS, Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Es el único zurdo de los cuatro centrales mencionados”, señala el medio sobre la Muralla.

Óscar tiene contrato con los hidalguenses hasta 2021, mientras que el valor de su carta supera los 2 millones de dólares.

La situación económica del Pachuca los llevaría a escuchar una posible oferta por el zaguero, quien es el segundo jugador más longevo del club; llegó para el Clausura 2016 y suma 163 encuentros, entre Liga MX, Copa MX, Conchampions y Mundial de Clubes.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar:

Arrestan venezolano robo Pachuca

Arrestan a venezolano por robo en Pachuca

Una persona de origen venezolano fue detenida por elementos de la Policía estatal, después de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget