fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Lo mejor del squash


El club Real Sport de Pachuca reunirá este fin de semana a los mejores exponentes de squash del país, en la segunda fecha del campeonato de la Professional Squash Association (PSA).

En conferencia de prensa, los organizadores del torneo señalaron que será uno de los más especiales en la entidad, ya que repartirá puntos para el ranking nacional, lo que garantiza la presencia de jugadores de primera fuerza. A ellos se sumarán lo squashistas de PSA, tercera fuerza y división de mayores de 45 años.

Indicaron que participarán Juan Carlos y Luis Daniel Vargas, dos de los mejores representantes del squash hidalguense, quienes conquistaron el Campeonato Panamericano sub 20 celebrado el mes pasado en Canadá. Además, cuatro atletas de la entidad harán su debut en primera fuerza.

El costo de inscripción será de 450 pesos para cada categoría, a excepción de la PSA, ya que la participación es gratuita.

El ganador de la categoría PSA se llevará mil dólares. Los primeros lugares del resto de las divisiones ganarán una raqueta, mientras que los segundos y terceros sitios
un termo.

Las actividades comenzarán este viernes con las etapas de clasificación. El sábado, se llevarán a cabo los octavos y cuartos de final en cada categoría; el domingo, serán las semifinales y finales, además de la premiación.

Tras esta jornada del campeonato, la Ciudad de México, en octubre, y San Luis Potosí, en noviembre, serán las sedes de las otras dos fechas del certamen.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

 

Listo Nabor Castillo para Lima

Noticias relacionadas

Back to top button