Real Madrid's French coach Zinedine Zidane looks on during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) quarter-final football match Real Madrid CF against Real Sociedad at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 06, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)

Lo intentaron hasta el final

El Real Madrid cayó ayer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey tras perder 4-3 en su casa ante la Real Sociedad, a pesar de que intentaron hasta el final, afirmó el técnico blanco, Zinedine Zidane.

“La sensación es mala porque perdemos el partido en nuestra casa, pero lo hemos intentado hasta el final”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nuestra segunda parte fue mucho mejor, aun con el 1-4 lo hemos intentado hasta el final, no se ha podido”, añadió.

“El rival ha jugado muy bien y nosotros estuvimos mal en la primera parte sobre todo en la presión y también hemos tenido errores defensivos”, explicó el técnico merengue.

“Estoy triste sobre todo por los cuatro goles, tuvimos errores defensivos. Hasta este partido lo hicimos fenomenal, pero hoy (jueves) no”, afirmó Zidane, tras una derrota que corta una racha de ocho de victorias consecutivas.

La derrota “no va a cambiar nada en lo que nos toca por delante, vamos a seguir con lo que estamos haciendo”, afirmó Zidane, insistiendo en que “hay que decir la verdad, no le gusta a nadie la derrota, pero tenemos un partido el domingo y nos vamos a concentrar en ese partido, tenemos que seguir, no hay más remedio”.

“Hicimos errores, pero esto es el futbol, hay que levantar la cabeza y seguir con fuerza con lo que estamos haciendo”, concluyó.

AFP I Madrid

Te puede interesar:

Toma VARsa cima en liga

El FC Barcelona recuperó ayer el liderato de la liga española al vencer 1-0 en …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget