fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Lluvia de goles


En uno de los encuentros más espectaculares en lo que va del Guard1anes 2020, el Puebla vino de atrás para lograr en el último minuto el empate ante Gallos, que dejó escapar una ventaja de dos dianas y terminó igualando 3-3.

A la Franja lo golpearon en un par de ocasiones en los segundos finales del primer tiempo y en los iniciales del segundo, pero se sacó la espina con un golazo al 90’, con el que rescataron la unidad.

Puebla se fue arriba con un golazo de Osvaldo Martínez, quien recortó dentro del área y puso el esférico en el ángulo para el 1-0 al 27’; sin embargo, su tanto se vio eclipsado con una obra de Ángel Sepúlveda, que aprovechó una mala comunicación de la zaga con Nicolás Vikonis para bombear al arque-ro y empatar los cartones.

La Franja tomó las riendas del partido, pero en un minuto le clavaron un par de estacas. Primero fue Sebastián Sosa quien se estrenó en la liga finalizando un contragolpe al 45’, y en menos de 30 segundos del complemento, en otra descolgada, Omar Islas prendió el balón para poner el 3-1.

A pesar del par de golpes, locales no bajaron los brazos y al 68’ Brayan Angulo se combinó con Omar Fernández para mandar el balón a la red después de una pared, y cuando tiempo se le escurría al local, Christian Tabó tomó un rechace en la media luna del área y la puso en la base del poste para rescatar el punto.

Puebla se ubica en el noveno sitio con 14 unidades, mientras que Querétaro se posicionó en el lugar 12, con el mismo número de puntos.

 

NO SALEN CONTENTOS

A pesar de que Puebla y Gallos dieron uno de los mejores duelos del torneo, sus estrategas no terminaron con buen sabor de boca. El DT del Puebla, Juan Reynoso, lamentó que sus pupilos hayan colaborado en las tres dianas de Gallos, que los tuvo contra las cuerdas, pues hasta el 90’ lograron la igualada.

En tanto, el entrenador del Querétaro, Alex Diego, señaló que la igualada los deja con un margen más corto de maniobra, de cara a la fiesta grande.

 

GANAN CON AUTOGOL

El Atlas no anotó, pero se trajo los tres puntos.

La fortuna le sonrío a los rojinegros, que gracias a un autogol, lograron la victoria 1-0 en la cancha del FC Juárez.

Los Zorros no ganaban de visitantes desde el 15 de marzo, cuando superaron al Toluca en la Fecha 10, última del pasado torneo.

 

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button