fbpx
DestacadoLa CopaTuzos

Lluvia de estrellas en el estadio Hidalgo en despedida del Chaco


El estadio Hidalgo alberga esta noche un duelo especial con la presencia de más de 60 figuras del balompié nacional e internacional, quienes acompañarán al Chaco  Christian Giménez en su partido de despedida.

El Chaco jugó su último partido como profesional hace más de un año en este mismo escenario, por lo que decidió llevar a cabo este encuentro en la Bella Airosa.

El argentino se reunirá con personalidades con las que coincidió principalmente en Pachuca, Cruz Azul y Boca Juniors, aunque también hay un par de excompañeros con lo que compartió vestidor en América y Veracruz.

Del lado blanquiazul, destaca la intervención de futbolistas con los que alcanzó el título de la Copa Sudamericana en 2006, como Leobardo López, Aquivaldo Mosquera, Fausto Pinto, Damián Álvarez, Andrés Chitiva, Marvin Cabrera, Juan Carlos Cacho, Gabriel Caballero, entre otras figuras.

Destaca que el Chaco invitó a Juan José Calero en representación de su fallecido padre, a quien Giménez recuerda con cariño.

Este cuadro de figuras del Pachuca estará al mando de Enrique Meza, el técnico más ganador del cuadro blanquiazul y que también influyó en la carrera del homenajeado.

A su vez, se reúne con celestes como José de Jesús Corona, Amaranto Perea, Alejandro Castro, Emmanuel Villa, Javier Aquino, Gerardo Torrado, Mariano Pavone, por mencionar algunos.

Uno de los considerados en Alejandro Faurlín, quien apenas sumó 12 minutos con la Máquina en el Apertura 2017, pero, seguramente, habrá hecho amistad con el argentino para considerarlo en las leyendas
del Cruz Azul.

Este grupo de jugadores es dirigido por el argentino Carlos Bianchi, estratega que tuvo al Chaco a su mando en Boca Juniors.

Del lado xeneize, además del Virrey, anunciaron a Óscar Córdoba, Roberto Abbondanzieri, Gustavo Pinto, Martín Palermo, Román Riquelme, Marcelo Delgado, Aníbal Matellán, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tévez.

Otras figuras que verán acción en este duelo serán Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, Pablo Quatrocchi y Walter el Lorito Jiménez.

Las hostilidades arrancam a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo, donde, completan el encuentro con diversos espectáculos como entremés.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Vaticina Pizzuto partido cerrado

Noticias relacionadas

Back to top button