Lluvia de estrellas en despedida del Chaco

La productora argentina de eventos WFC adelantó, en Argentina, que Christian Giménez tendrá un partido de despedida en el estadio Hidalgo, con la presencia de figuras nacionales e internacionales con las que compartió vestidor en los diferentes equipos en los que jugó.

Del lado blanquiazul, se dice que estarán excompañeros como Aquivaldo Mosquera, Luis Montes, Andrés Chitiva, así como jugadores del actual plantel blanquiazul: Óscar Pérez, Franco Jara y Víctor Guzmán.

Por parte de la representación cementera estarán Mariano Pavone, Gabriel Peñalba, Mauro Formica, Emmanuel Villa, Mariano Pavone, Ángel Mena, Edgar Méndez, Gerardo Torrado y Jesús Corona.

También te puede interesar: Volvieron Chaco y Damián a casa

Finalmente, habrá un equipo denominado Amigos del Chaco en el que estarán presentes los nacionales Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández, así como sus excompañeros de Boca Juniors Román Riquelme, Martín Palermo, Carlos Tévez y Óscar Córdoba.

Los combinados estarán dirigidos por Enrique Meza, Paco Jémez y Carlos Bianchi, en ese orden, y el encuentro se realizará en el próximo verano, pues en julio darán a conocer todos los detalles en una conferencia de prensa.

La productora WFC fue la encargada de realizar el partido de despedida de Damián Álvarez el año pasado en el estadio Universitario, donde se reunieron Ariel Ortega; Carlos Salcido, Muñoz Mustafa, Carlos Morales, Christian Giménez, Lucas Lobos, Ariel Ortega, Javier Saavedra, Gabriel Caballero y Fausto Pinto, así como elementos de Tigres con los que logró los tres últimos títulos de liga.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Despedida agridulce para Chaco

Te puede interesar:

No intimidan al Pachuca las Chivaláticas

Víctor Dávila no se intimida con las Chivaláticas. El volante chileno afirmó que el plantel …

2 comments

  1. Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional.

    Me he unido a tu RSS y deseo localizar más cosas en este gran weblog.
    Además de esto, !he compartido tu sitio en mis
    redes sociales! Saludos

  2. Gracias por hacer el intento honesto de hablar sobre esto.
    Creo que es excesivo fornido y quiero leer más.
    Si está bien, a medida que ganes más ilustración en profundidad,
    ¿pensarías adjuntar artículos adicionales similares a este
    con aclaración sumado? Puede ser extremadamente útil y útil para mí
    y mis amigos.