Lleva seguidora azulcrema a Renato Ibarra en la piel

Imagen: jlarrieta
 
Hace (34) meses
 · 
Imagen: Lleva seguidora azulcrema a Renato Ibarra en la piel
Lleva seguidora azulcrema a Renato Ibarra en la piel
Compartir:

Sonia Herrera lleva a Renato Ibarra tatuado en la piel, y no es poesía.

Desde 2016, la fiel seguidora azulcrema se obsesionó con el volante ecuatoriano por su forma de jugar y carisma. Cuatro años más tarde, después de decenas de autógrafos conseguidos y hasta el follow en Instagram de su jugador favorito, la saltillenese siguió apoyándolo a pesar del proceso judicial que el jugador vivió por violencia familiar.

Ese año, 2020, sufrió violencia en la barra americanista por parte de mujeres que quisieron arrancarle la camiseta. Para evitar otra experiencia similar, despojó el dorsal de Ibarra de algunos jerseys, pero un año más tarde hizo lo que pocos aficionados, tatuarse la firma de su ídolo.

Violencia familiar tabú Liga MX

“Soy Ibarrista. Este es mi nuevo bebé”, dijo sobre su tatuaje, “soy su fan desde que llegó en 2016, no de ahorita, es mi tesoro más preciado”.

“No quisiera ahondar en ese asunto, es su vida personal, siempre he creído en él, a él lo admiro como persona, como jugador y a partir de eso aprendí a verlo como ser humano.

“Se lo he dicho a él (Renato Ibarra), es un ser de luz, es una persona muy noble, tengo la dicha de conocerlo en persona y es una gran persona”, detalló sobre el caso de tentativa de feminicidio que encaró el volante.

Francisco Esquivel I Agencia Reforma

Paulo Pezzolano espera que Juan Reynoso no le “juegue chueco” en el Juego de las Estrellas.

De forma anecdótica, el DT celeste, quien con antelación había sido designado para dirigir al combinado de la Liga MX, tendrá bajo sus órdenes a Nicolás Ibáñez y Kevin Álvarez.

El Papa no dejó de pensar que el Pachuca y el Cruz Azul se verán las caras el próximo domingo, por lo que pide al peruano que no exija de más a sus futbolistas, esperando que regresen en buena forma física tras choque frente a la MLS.

Compartir:
Relacionados
Imagen: “Queremos pelear ambos torneos”: Carlos Moreno
Hace (2) meses
Imagen: Afición reafirma ilusión con pasillo tuzo
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad