fbpx
La CopaLucha Libre

Lleva La Chiva dos goleadas en el ring


La Chiva tiene su objetivo: ir por la piel del Tuzo.

El experimentado gladiador de Triple A consideró que ha demostrado su superioridad sobre su rival, pero no se conforma: “Creo mi experiencia y años con el nombre sirven mucho. El Tuzo se ve que es un improvisado, la gente ya vio que no es pieza”.

Señaló que no tiene la mínima preocupación sobre el reto que le lanzó su rival; Súper Tuzo le adelantó una sorpresa para la tercera confrontación entre ambos. “No sé qué tenga; yo ya le he ganado en dos luchas. Nosotros vamos a hacer las dos Chivas y vamos a dar una buena batalla”.

Pero humillar al hidalguense no es suficiente para el tapatío, quien espera llevar al máximo esta rivalidad: “Si Dios lo quiere, para el próximo año que me dé la oportunidad de quitarle su máscara”.
Sobre el hecho de jugar de visitante, descartó que sea una desventaja; al contrario, dijo que tiene la disposición de facilitarle el camino a su rival.

“Él no sale ni a su casa, es más fácil que yo venga para acá que él vaya a Guadalajara. No ha de salir ni a la esquina de su casa”, apuntó.

Finalmente, con 32 años de carrera, se dijo complacido de ser uno de los pocos luchadores que conservan el estilo clásico, pues cree que los cambios luchísticos han desvirtuado la lucha libre.

“Han sido muchas modificaciones. Soy de los de antes; aprendí a tener disciplina, hoy el luchador ya no es un atleta de alto rendimiento”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Súper Tuzo reaparece en la Arena Afición

Noticias relacionadas

Back to top button