Lleva a Dorados a la final- Criterio Hidalgo

Mexican second division football club Dorados' Argentine coach Diego Armando Maradona gestures before a match against Bravos de Juarez at the Banorte stadium in Culiacan, Sinaloa State, Mexico, on November 21, 2018. (Photo by RASHIDE FRIAS / AFP)

Lleva a Dorados a la final

El técnico argentino Diego Maradona y sus Dorados avanzaron ayer a la final la Liga de Ascenso MX, a pesar de perder 1-0 ante los Bravos en el partido de vuelta de su semifinal.

El Gran Pez superó en la eliminatoria a los Bravos de Juárez, que fueron líderes en la fase regular, con marcador global de 2-1.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El miércoles, en el primer partido de la serie, el equipo de Maradona sacó ventaja de 2-0 como local en el estadio Banorte.

Ayer, en el estadio Olímpico Benito Juárez, los Bravos ganaron 1-0 con un penalti anotado al minuto 39 por el brasileño Leandro Carrijo.

Al término del partido, Maradona encabezó el festejo por el pase a la final con cánticos en el vestidor.

“¡De la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar!”, cantaron los Dorados mientras su entrenador bailaba junto a ellos.

Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en la octava jornada, cuando el equipo tenía tres puntos y estaba en la decimotercera posición entre 15 participantes.

AFP I Culiacán

Te puede interesar:

Grupo Pachuca se deshace de uno de sus equipos del futbol mexicano

Grupo Pachuca se deshace de uno de sus equipos del futbol mexicano

Ante los diversos cambios en el Ascenso MX, Grupo Pachuca vendió la franquicia de Mineros …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget