Llegó un súper refuerzo: Presentaron los Tuzos a Byron Castillo 
 Hace (8) meses · 

Especial

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca presentaron esta tarde a su tercer súper refuerzo para el Apertura 2023: el ecuatoriano Byron Castillo. 

Aprovechando el reciente estreno de The Flash, la directiva aprovechó a este personaje de DC para anunciar al lateral sudamericano, comparándolo con su velocidad con la que se mueve por la banda derecha. 

Byron Castillo por fin llega a la Bella Airosa luego de que el mismo Guillermo Almada lo había solicitado al Pachuca; sin embargo, Kevin Álvarez era el dueño absoluto de la lateral derecha. 

Ambos coincidieron en el Barcelona de Guayaquil, por lo que el técnico del Pachuca conoce a fondo todas las capacidades de su refuerzo. 

La venta de Kevin Álvarez al América permitió el arribo del sudamericano, quien ya había sido comprado por Grupo Pachuca, pero había sido enviado una temporada a préstamo a León.

Con los Panzas Verdes, Byron Castillo vio acción en 23 partidos, con una anotación conseguida en el estadio BBVA, frente al Monterrey

En los últimos meses con la Fiera, las lesiones no le permitieron tener regularidad y bajó su rendimiento en la Liga MX. 

Sin embargo, Guillermo Almada se ha caracterizado por “recuperar” a futbolistas, como lo ha hecho con otros elementos en estos tres torneos al frente del Pachuca

Byron Castillo es el tercer y podría ser el último refuerzo de los Tuzos para el Apertura 2023, al lado de los argentinos Sergio Barreto y Lucas di Yorio. 

Hace unos días, Armando Martínez indicó que estos serían los únicos tres futbolistas que apuntalarían al plantel, supliendo el resto de las bajas con la cantera. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Luego de que diversos medios aficionados aseguraron que Esthefanny Barreras iría a Monterrey, la portera mexico-estadunidense continuará con las Tuzas para buscar el primer título de Liga MX Femenil.

A través de sus redes sociales, el Club Pachuca confirmó la renovación de Esthefanny Barreras, quien llegó desde 2021 a la Bella Airosa.

Tras poco más de dos años en la institución, la arquera, que en su momento fue seleccionada mexicana, fue consolidándose bajo los tres postes.

Durante este tiempo, Esthefanny Barreras ha visto acción en 84 partidos, sumando 7 mil 521 minutos en el terreno de juego, con 179 balones recuperados  y 60 atajadas clave.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad